_

¿De qué se trata nuestro servicio de Gestión de Supply Chain?

En MindCo buscamos proporcionar a nuestros clientes una solución integral para la optimización de la Administración de la Cadena Logística o Supply Chain, y así apoyar la demanda del Mantenimiento.

Por lo anterior, mejoramos la posición de negociación y minimizamos el capital de trabajo asociado a los inventarios, sin impactar la continuidad operativa de los activos productivos.

Contamos con diferentes pasos de este servicio, cuya implementación se basa en una metodología de excelencia, que se adapta a las necesidades de cada empresa y la industria a la que pertenece.

A continuación conoce nuestros servicios asociados

Criticidad de componentes

Analizamos y clasificamos los componentes de los activos según la probabilidad y consecuencia que pueden generar en el proceso de negocio de una empresa.

Planes de Preservación

Con este servicio establecemos las tareas de mantenimiento (preservación)  y las condiciones de almacenamiento de los componentes en bodega

Catalogación de repuestos

Revisamos los activos de una organización, ya sean móviles o fijos, tanto en terreno como a través de manuales, para asegurar una estrategia de inventario adecuada.

Modelos de Reparación

Nuestro servicio contempla desde establecer una línea base, hasta la implementación de un modelo de  capaz de decidir qué, cuándo y hasta cuándo reparar.

Análisis de contratos

Identificamos las palancas que mejoran un contrato, tanto en su valor como en calidad, para poder renegociarlos o para una próxima instancia de licitación.

TE ENTREGAMOS

SOLUCIONES DE CONSULTORÍA 

Confiaron en Nosotros

NUESTROS CLIENTES